Complejo Hotelero Guaviyu de SOESGyPE Misiones - ESTACIONEROS. Trabajadores del sindicato SOESGYPE MISIONES

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal

Complejo Hotelero Guaviyu de SOESGyPE Misiones

GUAVIYU
 

La actual Comisión Directiva del SOESGyPE MISIONES entiende a la organización sindical como  la encargada de velar por el bienestar de sus afiliados.
Las actividades recreativas y sociales y deportivas se constituyen en herramientas útiles y fundamentales para luchar contra varios flagelos que si no se corrigen y no se re encaminan a tiempo, terminan significando importantes gastos y hasta el desvió de importantes sumas de dinero para recuperar la salud física y mental de muchas personas a un costo altísimo para la sociedad en su conjunto.

Con ese objetivo se diseño este proyecto que en una primera etapa pone al servicio de sus afiliados un espacio de decanso y esparcimiento, apto para las actividades recreativas, sociales y deportivas.

Pero en segundo lugar y esa es nuestra mayor ambición y deseo,  proyectamos la construcción de un hotel, que pueda destinarse al turismo social. Para nuestros afiliados, para los de otras provincias del país y a la vez, para constituirse en una oferta más, del esquema de servicios turísticos que este gobierno está desarrollando concretamente;  después que escuchamos por décadas a muchos gobiernos hablar del tema, sin que nadie o muy pocos hayan hecho tanto en tan poco tiempo.






 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal