Complejo recreativo Guaviyu de los Estacioneros del SOESGyPE - ESTACIONEROS. Trabajadores del sindicato SOESGYPE MISIONES

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal

Complejo recreativo Guaviyu de los Estacioneros del SOESGyPE

GUAVIYU
 
 
 
 
 

Al principio lo pensamos para ofrecer a nuestros afiliados sólo un complejo recreativo, pero como la historia se escribe a diario, trabajando fuimos ambiciosos a la hora de soñar y ahora estamos laborando seriamente en la construcción de un hotel que potenciará y a la vez actuará en sinergia con los servicios del Complejo Guaviyú.

El futuro Hotel del SOESGYPE Misiones, es coherente con el claro perfil turístico que adoptó Misiones, al impulso fenomenal que tomó esa área,  y también para transformarse en el primer hotel de la populosa Garupá, hoy virtualmente unida a Posadas, pero con  pocos escasos intereses propios.

Sabemos que el trabajo será arduo, pero la esperanza del beneficio a nuestros asociados, el bien común, el beneficio colectivo es lo que nos impulsa. Somos una organización de trabajadores y emprendedores.  
El año pasado cuando fuimos sede del Encuentro Nacional de Trabajadores del SOESGYPE, dimos el primer paso formal en forma mancomunada, con el gobierno provincial, cuando logramos el acompañamiento para la tarea -que ya hacíamos silenciosamente- capacitando a nuestros afiliados en la atención al turista.
Siempre supimos que esa era una de nuestras obligaciones y siempre lo hicimos. Sabemos que el turista que llega en su vehículo a cargar combustible debe ser recibido maravillosamente no solo por nuestros trabajadores, sino también por todos los misioneros.

 
 

Desde siempre quisimos estar y sabemos que somos -en parte mínima, por esos breves minutos que nuestros trabajadores atienden amablemente a los turistas en su alto en la ruta-  protagonistas de la Misiones turística que todos queremos y que no deja de crecer y aportar al desarrollo de nuestra provincia.

El presente proyecto denominado GUAVIYU contiene uno más de los grandes sueños y aspiraciones en los que nos hemos comprometido, como organización sindical que persigue fines sociales. Primero fue nuestra sede, ahora este hotel y a futuro seguiremos soñando y creciendo. Siempre y cuando eso sea bueno para nuestros compañeros afiliados.
Por nuestro trabajo recorrimos todo el país y tenemos el orgullo de saber que son pocas las Seccionales del SOESGYPE que como la nuestra, cuenten con un complejo como el que logramos construir; brinde los servicios que garantizamos día a día; y no sólo eso, después de Buenos Aires, el distrito más densamente poblado de todo el país donde los Compañeros del SOESGYPE han logrado la construcción de un hotel en San Bernardo; nuestra fronteriza y pequeña Misiones y su Seccional del SOESGYPE no sólo sueña, sino que trabaja para logar tener su hotel propio, al servicio de sus afiliados y de la actividad turística en general.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal